Planet Hulk Gladiators

  • Planet Hulk Gladiators

    Hulk esta atrapado en el tiempo, y se encuentra en un mundo de luchas y mucha accion, deberás de ayudarlo  a vencer a sus enemigos como en las batallas antiguas como todo un gladiador. ZXC para atacar y los cursores para moverte.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk , Lucha

Revenge Of Hulk

  • Revenge Of Hulk

    El increíble Hulk Esta muy enfadado y quiere vengarse de  las fuerzas de seguridad, tu misión es ayudarlo  a destrozar todos lo autos que encuentres en la ciudad, aplasta a todos los enemigos que encuentres,  menos  las ambulancias.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk

Marvel Tribute

  • Marvel Tribute

    Juego de lucha basado en los personajes de Marvel, elige a tu favorito como Wolverine, Ironman, Hulk, Spiderman o los X-Men. Completa el torneo y desbloquea nuevos personajes. Juego para uno o dos jugadores.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk , Juegos de Iron Man , Lucha

Hulk Truck

  • Hulk Truck

    Como siempre en juegos diarios te traemos los mejores juegos de Hulk. Ayuda a Hulk a manejar su camión terminando todas las pistas antes de que se acabe el tiempo y destruyendo todo. Divertite!!!

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Juegos de Camiones , Juegos de Hulk

Juegos de Hulk

  • Juegos de Hulk

    Ayuda a Hulk a destruir todo los autos que tenga en el camino, hazlo rápido antes de que se termine el tiempo y has un buen puntaje en este juegos de hulk.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk

Hulk Smash Up

  • Hulk Smash Up

    Te has transformado en el increible Hulk, ahora debes destruir todo lo que tienes por delante, súbete a los edificios escalando por los costados con la flecha arriba y pulsa el espacio para romperlos, también rompe los autos, y utiliza el Ctrl para saltar. Tienes que tratar de llegar lo mas lejos posible antes de que se acabe el tiempo. Divertite con este juegos de hulk.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk

Hulk Debastacion

  • Hulk Debastacion

    En este juegos de Hulk deberás tener bastante puntería, ya que deberás arrojar tanques y pegarles a los helicópteros, para eso tienes que medir la fuerza y la altura. Has clic en “spin” para elegir la fuerza, y luego te apretado el clic en “angle” para elegir la altura.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Accion , Juegos de Hulk

Destrucción Hulk

  • Destrucción Hulk

    Hoy nos acompaña Hulk en los juegos de Hulk. Tendrás que saltar muy alto para caer sobre tus enemigos, ayudate el ratón y haz click.

    {lang: 'es-419'}
  • Categoria: Infantiles , Juegos de Hulk